Radio Energía Perú. radios en linea

1. Trucos y secretos

Trucos Y Secretos, para que ningún desconocido o extraño encuentre tu perfil de facebook.

Trucos y secretos

Trucos y secretos para utilizar facebook

Trucos y secretos, para que ningún desconocido o extraño encuentre tu perfil de facebook. Si deseas que tu cuenta de facebook sea lo más seguro posible, esto son los trucos más sensacionales que te damos en la siguiente nota:

Usted tiene una, dos o más cuentas en facebook, y te gusta estar conectado con tus amistades, familiares y personas cercana a usted?, sin embargo es posible que no te agrade mucho la idea que cualquier persona desconocido pueda ubicarte con solo saber tu nombre y apellidos.

No te preocupes felizmente para tu seguridad, facebook cuenta con muchos métodos secretos para evitar, que desconocidos te agregue fácilmente. A continuación te damos trucos para que evites que te agregue cualquier persona desconocida.

Por supuesto debes saber este sencillo truco, y no necesitas de ninguna aplicación extra nada de eso, y que puede funcionar sin importar si tienes un teléfono IPHONE o un ANDROID y ademas esta seguro su privacidad de usted y la de su familia en facebook.

De esta forma, si quieres controlar o evitar de que cualquier persona sea capaz de ubicarte o conseguir tu perfil en dicha red social y chequear todas tus publicaciones secretas y personales. Sigue los pasos que te vamos a dar a continuación:

Trucos y secretos 2
secretos y trucos

Primeramente ingresa al menú principal de ajustes de tu cuenta, y acceda a la opción configuración, luego has clic en privacidad, que se localiza en el segundo panel del menú lateral izquierdo.
Para poder configurar esto, debes ubicarte en la sección COMO PUEDEN ENCONTRARTE Y PONERSE EN CONTACTO CONTIGO y dar una buena configuración a tu gusto. Las opciones que te recomendamos es para que no te encuentren extraños en tu perfil de facebook y así mantener tu privacidad y es configurar-lo de esa manera.

A) ¿Y quien puede enviar solicitud de amistad? amigos de amigos

B) ¿Quien puede ver la lista de amigo? SOLO AMIGOS.

C) ¿Quien puede buscarte con la dirección de correo electrónico que le has proporcionado? (solo yo), si utilizas tu Email habitual

E)¿Quien puede buscarte con l número de teléfono que proporcionaste?; solo yo

F) ¿Quieres que los motores de búsqueda fuera de facebook enlace a tu perfil? NO (para que no te encuentren en buscadores de google).

Por supuesto si quieres poner más dificultad para que no logren ubicar en facebook, te ofrece la opción de cambiar tu nombre en la red social. Para eso debes tener presente que solamente permite un cambio por 60 días después de lo transcurrido, esto lo puedes gestionarlo de manera fácil desde la configuración de la cuenta>información personal, así de fácil señoras y señores

Trucos y secretos 3
Trucos Y Secretos, para que ningún desconocido o extraño encuentre tu perfil de facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *