2. Triunfo contundente de Sporting Cristal

Triunfo contundente de Sporting Cristal sobre deportivo municipal por 3-1

Triunfo contundente de Sporting Cristal, con dos goles del ariete Marcos Riquelme y un gol de Alejandro Hohberg de penal.

Triunfo contundente de Sporting Cristal, con dos goles del ariete Marcos Riquelme, y un gol de Alejandro Huhberg de pena máxima, Goleó por tres tantos a uno, por este gran triunfo el delantero de la nacionalidad Argentina se mostró contento y comentó lo siguiente.

Se pudo dar vuelta a un partido complicadísimo al final al cavo nos llevamos la victoria por 3 goles a 1, estoy feliz por esta victoria dijo el delantero, absolutamente contento se declaró Marcos Riquelme tras anotar dos goles y para dar una remontada increíble del Equipo de Sporting Cristal ente municipal jugado este martes 13 de abril del presente año.

Con este triunfo El Equipo Rímense ya suma cuatro victorias consecutivas en la fase de la liga 1 Betsson, el duelo se llevó acabo en el Estadio Alejandro Villanueva de la Victoria y terminó el duelo con un claro triunfo de Sporting Cristal por 3-1 sobre el Equipo del Deportivo Municipal.

El Equipo de Mosquera empezó perdiendo la contienda con un gol abajo y supo remontar el marcador y salir al final como ganador. El primer gol lo marcó Erinson Ramírez a favor del Deportivo Municipal cuando corrían los diez minutos del partido, el gol fue un gol de gran factura.

Durante la primer tiempo el Equipo Edil mostró más argumentos para mantener la ventaja durante los 45 minutos, inclusive el los últimos minutos del primer tiempo Irven Ávila herró un penal (polémica) debió repetirse el tiro de los 12 pasos por invasión.

Triunfo contundente de Sporting Cristal

En los segundos 45 minutos otra fue la historia, con una capacidad y jerarquía Sporting Cristal logro no solo darle la vuelta al partido, si no despertar y demostrar por que permanece como un Equipo invicto en la Liga1 Betsson.

Los goles del Equipo de Mosquera fueron marcados Por Riquelme a los 59 minutos, un golazo de tiro de los 12 pasos de Alejandro Huhberg cuando transcurrían los 67 minutos, y a los 77 minutos se hiso presente nuevamente Riquelme así para marcar 3-1 definitivo a favor de SPORTING CRISTAL.

Con esta remontada Sporting Cristal lidera su grupo con 12 puntos jugado los cuatro partidos, por su parte Municipal es colero jugados la cuarta fecha de la liga 1 Betsson sin sumar puntos, el próximo rival del Deportivo Municipal será nada menos el Equipo Binacional, mientras los del Rímac se medirán fuerzas con el Equipo de Universitario deportes, atención la fecha para este choque será el día 25 de abril. Recordemos antes de este partido el Equipo Rímense jugará o tendrá su primer choque por la Copa Libertadores ante su similar Sao Paulo.

Triunfo contundente de Sporting Cristal, con dos goles del ariete Marcos Riquelme y un gol de Alejandro Hohberg

Deja un comentario