Radio Energía Perú. radios en linea

1. La red Social facebook

La red Social facebook, prohibiría toda publicación y anuncios políticos antes de las elecciones de Estados Unidos

La red Social facebook prohibiria toda publicacion y anuncios politicos 4
La red Social facebook

La red Social facebook, prohibiría toda publicación y anuncios políticos antes de las elecciones de Estados Unidos
La red social facebook, prohibiría toda publicación y anuncios políticos antes de las elecciones de EE. UU. El fundador de dicho red social Mark Zuckerberg, dijo y aseguró que es importare que no suceda un mal discurso en el desarrollo de las campañas electorales en Estados Unidos.

Por supuesto la red social facebook prohibiría toda publicación los anuncios y mensajes políticos nuevos en sus paginas una semana antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, así lo anunció el fundador de dicho red social (facebook) Mark Zuckerberg.

Vamos a borrar o bloquear cualquier anuncio político y dejar de publicar avisos durante los últimos días de la campaña electoral en Estados Unidos, es de suma importancia que las campañas se puedan realizar, y que creo para que no produzca un mal discurso, es mejor no añadir más discurso, enfatizó el manda más de red social facebook Mark Zuckerberg en una de sus publicaciones o post en la plataforma.
La conocida red social también pretende ampliar su arduo trabajo con funcionarios electorales para poder eliminar desinformación sobre las elecciones presidenciales.

Nos comprometimos asociarnos con las autoridades electorales estatales para poder identificar y eliminar las falsas reclamaciones, sobre las condiciones de votación en las ultimas de los 72 horas de la campaña electoral.

La red Social facebook prohibiria toda publicacion y anuncios politicos 3

Pero realizado que estas elecciones incluirán grandes cantidades de votaciones anticipada, estamos ampliando ese periodo para empezar ahora y seguir con esa labor hasta lograr el objetivo trazado de los comicios, explico Mark Z.

Reconoce que estas elecciones presidenciales no van a ser como de costumbre, todos tenemos la responsabilidad de cuidar nuestra democracia, eso significa ayudar a las personas a registrarse y a votar, aclarar la confusión sobre como funciona esta elección y tomar medidas cautelares para poder reducir la posibilidad de violencia y disturbios.

Loa candidatos o aspirantes a la presidencia de Estados Unidos que tendrán el lugar el próximo día 3 de noviembre, y tendrán al frente como competencia al republicano Donald Trump que busca su reelección, y la demócrata Joe Biden. Se prevé que la celebración este condicionada por la pandemia del coronavirus COVID-19, dado en el país norteamericano es el país más afectado por la (covid-19).

las autoridades comentan y dicen que habrá un considerable aumento del voto por correo o virtual, algo que Donald Trup considera que se pueda ocurrir irregularidades y perjudicarlo a su candidatura.

La red Social facebook prohibiria toda publicacion y anuncios politicos 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *