La mafia financiera

La mafia financiera y su gran negociazo

La mafia financiera y su gran negociazo, endeuda a millones de de familias, especialmente a los jóvenes, con el aval de los #SBS y el #BCR. Sabias que los Peruanos pagamos las tazas usureras más altas de Latinoamérica?

Así como lo oyen señores, pagamos cuatro veces más que otros países, más de 130 comisiones abusivas, listas para asaltar a mano alzada. Además son dueños de nada menos y nada más, de la AFP, CLÍNICAS, COMPANIAS DE SEGUROS Y MUCHOS MONOPOLIOS,

y a cada mes meten a nuestros bolsillos sus manos usureras para robarnos, despojarnos de lo poquito que tenemos, ¿triste realidad verdad?. Sacan nuestro dinero, guardado en sus bóvedas, para financiar a los políticos a todos los corruptos en general (LOBISTAS),

por supuesto esos lobistas y la gente corrupta protegen con dientes sus intereses.

La mafia financiera usa su poder a sus antojo para destruir a quienes descubren su red de corrupción, sus carteles y monopolios. La mafia una ves descubierta atacará sin piedad y con toda su furia para limpiar su cara y seguir hurtando los intereses de todo un pueblo de toda una nación.

¿Sabes cuanto pagas de interés a las entidades financieras si pides un préstamo?, según el banco mundial, los peruanos pagamos una de las tasas de interés más altas del mundo.

En nuestro país (Perú), el sistema financiero junto a sus lobistas, incrustados en la política pueden realizar cobros super elevados, una política lleno de corrupción lesiva para el pueblo.

Lamentablemente la corrupción seguirá creciendo y nadie lo podrá parar o cambiar, esa es nuestra realidad, seguiremos siendo asaltado por la mafia más grande del universo.

La corrupción sigue: esto nada y nadie cambiará de eso estamos seguros

Como todos lo sabemos, la campaña rumbo a elecciones presidenciales Perú 2021 ya esta en marcha, los candidatos ofrecen cambiar lo dicho anteriormente, por allí se pelean en plena campaña, sacan sus trapos sucios del uno del otro ¿sus palabras de los lobistas venideras son algo creíble verdad?, es lamentable decir que esto nunca cambiará, la corrupción seguirá creciendo más y más, estos lobistas seguirán viviendo con la riqueza de una nación de un habitante y de todos que vivimos en nuestro nación y de todo el universo.

Nosotros nos preguntamos ¿ quien será el próximo Mandatario corrupto que vendrá y se sentará al sillón de palacio de gobierno? aun no lo sabemos….

Deja un comentario