Radio Energía Perú. radios en linea

1. Informamos. Desde el Día de hoy

Informamos. Desde El Día De Hoy Sábado Las 10 De La Noche Comienza La Inmovilización en el Perú hasta las 4 de la madrugada del día lunes

Informamos desde el Dia de hoy
Desde el Día de hoy

Informamos. Desde El Día De Hoy Sábado Las 10 De La Noche Comienza La Inmovilización en el Perú. El presidente del Perú Martín Vizcarra, declaró el retorno de la inmovilización total los días domingos a fin de controlar el aumento del contagio de coronavirus.

Informamos: desde el día de hoy sábado las 10 de la noche comienza la inmovilización en el país hasta las 4 de la madrugada del día lunes 17 de agosto se declaró la inmovilización social obligatorio, esto declarado en el marco del estado de emergencia declarado a nivel de todo el Perú, declarado por el estado con la finalidad de evitar más contagios de coronavirus (COVID 19).

El horario destinado para el toque de queda comienza, desde las 10 de la noche hasta las 4 de la mañana del día lunes, en Lima en otras ciudades del Perú a excepción de los lugares donde rige la cuarentena focalizada, en los que regirá desde las 8 de la noche hasta las 4 de la mañana.

Les recordamos, el pasado 12 de agosto del presente año. El presidente del Perú Martín Vizcarra dijo que volvería implementarse una medida de inmovilización total para los días domingos, explicando que los domingos registran reuniones de carácter social y familiar

Vamos a retomar desde este domingo la inmovilización obligatoria los días domingo, pensamos que es bueno retroceder un paso solo el domingo para generar la responsabilidad de todos los habitantes, para nuevamente recuperar las condiciones en todos los ámbitos que quisiéramos tener. El decreto supremo que hoy aprobamos establece la inmovilización obligatorio a nivel nacional los domingos: sostuvo el mandatario Martín Vizcarra en conferencia de prensa.

Abra facilidades para los trabajos más importantes y delivery

Los domingos estará permitido el libre circulación de los profesionales que realizan trabajos esenciales: como Médicos, Bomberos, Policías y entre otros, ademas estará autorizado la entrega a domicilio de alimentos preparados y medicamentos.

El manda más del Perú, para el transporte urbano de las rutas rutas Lima y Callao (ATU) a informado que los servicios de transportes regular, aran sus servicios de 5 a 30 am a 10 am y de 6 de la tarde a 9 de la noche, por otro lado la linea 1 del metro de Lima y Callao brindará servicios desde las 5:30 de la mañana a 12 del medio día y de 4 de la tarde hasta las las 10 de la noche respectivamente, esto para los trabajadores se servicios sumamente importantes.

Informamos desde el Dia de hoy 2

Cuarentena obligatoria en 32 provincias 6 regiones respectivamente

El presidente del Perú desidió extender el estado de emergencia hasta el día 31 de agosto año en curso, con el propósito de controlar de avance de contagios de coronavirus en el país y ademas aumentó la cuarentena focalizada hasta la misma fecha, pero con algunos cambios en relación a lo establecido durante el mes de julio.

Entre muchas disposiciones que se dieron esta nueva era, destaca la prohibición de las reuniones familiares y sociales, también la inmovilización total de la población de riesgo : como adultos mayores y menores de edad, los mas pequeñitos pueden salir de sus casas por un máximo solo de 30 minutos por su puesto acompañado por sus padres y siempre que no frecuenten a lugares altamente concurridos y que se mantengan cerquita a sus domicilios

La cuarentena obligatoria se mantiene en seis regiones del país, como: Arequipa, Ica, Jinin, Huánuco, San Martín y por ultimo, Madre de Dios. Y también en 36 provincias respectivamente y de otros 13 departamentos.

Esto son las provincias de Pasco; Huamanga y Huanta en Ayacucho: Santa, Casma y Huaraz en Ancash: Mariscal Nieto, Llo en Moquegua: Tacna (TACNA): Cusco; la Comvención, Anta, Canchis, Espinar y Quispicanchis en Cusco.

También en Puno, San Ramón: Cajamarma; Jaén y San Ignacio: Bagua, Condorcanqui y Utcubamba en Amazonas: Avancay, Andahuaylas en apurimac: Barranca, Huaura, Cañete y Huaral en Lima: Virú, Pacasmayo, Chepen y Ascope en la Libertad: Angaraes y Tayacaja en Huancavelica

Informamos desde el Dia de hoy 3
Informamos. Desde El Día De Hoy Sábado Las 10 De La Noche Comienza La Inmovilización en el Perú hasta las 4 de la madrugada del día lunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *