Radio Energía Perú. radios en linea

1. Coronavirus (COVID-19) puede viajar

Coronavirus (COVID-19) puede viajar hasta cuatro metros de distancia del paciente infectado.

Coronavirus COVID 19 puede viajar
Coronavirus (COVID-19) puede viajar

Coronavirus (COVID-19) puede viajar hasta cuatro metros de distancia del paciente infectado. un artículo publicado por (CDC), recoge muchas evidencias de este hecho en un hospital de Wuhan. Se nota también que el riesgo de infección es mucho menor si se cumplen la medidas adecuadas de protección
Coronavirus (COVID-19) puede viajar hasta cuatro metros. Un estudio reciente, publicado por la revista Emerging Infectious Diseases de los centros Estadounidenses para el control y protección de ENFERMEDADES (CDC) recogió evidencias de que el coronavirus COVID-19 puede viajar hasta cuatro metros de distancia de una persona infectada por ese virus.
Descubren el cononavirus (covid-19) puede viajar cuatro metros de la persona infectada. Dichas investigaciones examinó, el aire en la salas de hospitales en Wuhan CHINA, y encontró muestras de (COVID-19) coronavirus en pisos, en ratones de computadoras, potes de basura y en los equipos de protección, también en la suela de los zapatos del personal médico en cuidados intensivos, en todo eso la contaminación es alta.

Coronavirus COVID 19 puede viajar 2

Por supuesto la distancia de cuatro metros encontradas es el doble de lo que las pautas actuales recomiendan a la gente para mantenerse alejada dentro de las personas infectadas, recoge AFP. No obstante, pase a que el estudio es muy importante para contribuir toda la prevención posible, los Doctores y médicos señalan que no es concluyente.

Todo esto explica que en muchas pruebas utilizadas para descubrir la presencia del VIRUS en diferentes estancias, no tienen la capacidad de identificar la cantidad exacta del PATÓGENO. Por esa razón, no se tiene la certeza si sobre si dichas partículas sean suficientes para infectar a una persona.

Esta enfermedad llamada el nuevo coronavirus (covid-19) puede viajar cuatro metros de una persona enferma con ese mal. realmente esta afectando a las personas de todo el planeta tierra tanto económicamente y psicológicamente, esperemos las autoridades de cada país y nación hagan algo al respecto para proteger la salud su vida de sus habitantes.

también esperemos que llegue vacuna efectivo muy pronto para esta enfermedad que esta afectando el sistema respiratorio de la mayoría de las personas, por lo que vemos el contagio aumente a cada momento y algunos ya están perdiendo su vida, esperemos que llegue cura para esta enfermedad, este mal llegue una cura al 100 por ciento.

La covid-19 afecta de manera distinta en función de cada persona, la mayoría de los habitantes que son tocados por este mal presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de asistir a un hospital o clínica.

Atención los síntomas mas frecuentes son son los siguientes:

A), Fiebre.

B). Tos seca.

C). cansancio.

D). Dolor de espalda.

E). Dolores de cabeza.

Otros síntomas menos frecuentes son los siguientes atención:

A). Molestias y dolores.

B). Dolor de garganta.

C). Diarrea.

E). Confuntivitis.

F). Perdida del sentido del olfato o del gusto.

G). Erupciones cutáneos o perdida de color en los dedos de las manos también de los pies,

H). Dolor de cuello.

Actualizando la información hasta hoy 31 de agosto la cifra de afectados, recuperados, fallecidos son los siguieres en Perú y en el mundo.
Total de casos en el Perú: 647 K, personas recuperadas: 455 K, fallecidos: 28.788

En el mundo.

Total de casos: 25.1 M, personas recuperadas: 16.5 M, y por ultimo personas muertas ya suman un total de 844 K. Así están las cosas en el mundo señores, ojala no estén tocados por este mal usted y su familia estén sanos y protegidos

Lo mas importante es cuidarse uno mismo y cuidar a la familia y no exponerse a lugares públicos ni concurridos, si tienen algún síntoma tomar líquidos calientes y tratar de controlar el malestar, gripe, dolor de garganta o tos con antibióticos. cuídense el coronavirus (covid-19) esta haciendo travesuras en todos lados.

Coronavirus COVID 19 puede viajar 3
Coronavirus (COVID-19) puede viajar hasta cuatro metros de distancia del paciente infectado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *