Coronavirus (COVID-19) Argentina

Coronavirus (COVID-19) Argentina

Coronavirus (COVID-19) Argentina produce su primer lote de vacunas contra COVID-19.

Coronavirus (COVID-19) Argentina produce su primer lote de vacunas contra COVID-19. Argentina es el primer país Latinoamericano en producir el Preparado Ruso, por supuesto a recibido desde el principio del año en curso 5. 3 millones de dosis de Sputnik V.

Repetimos Republica de Argentina es el primer País de Latinoamérica en producir su primer lote de vacunas Sputnik V contra el CORONAVIRUS (COVID-19) en su propio territorio, así lo informó este martes, el fondo de Inversiones directas Ruso (FIDR) en un comunicado.

La Farmacéutica Laboratorios Richmond SACIF, tales representantes se encuentran el la Cuidad de Moscú, a sido el primero en fabricar el primer lote de vacunas, gracias a la transferencia tecnológica de Rusia.

La producción de vacunas producido en Argentina a un debe entrar en pruebas y someterse al control de calidad fabricantes de la vacuna Rusa. El Centro Gamaleya.

Se espera producir en gran escala esta vacuna de (Sputnik V) en dicho país en mes de Junio, añade el comunicado.

La gran idea del fondo soberano Ruso, que las dosis fabricadas por Richmond en Argentina puede ser exportadas a todos los pueblos de Latinoamérica. Informando, diez de los cuales ya han registrado la Vacuna Sputnik V.

Coronavirus (COVID-19) Argentina produce su primer lote de vacunas contra COVID-19

Estamos super contentos con toda la posibilidad de fabricar SPUTNIK V, en la Republica de Argentina. Con lo cual ya estamos protegiendo la gran cantidad de nuestra población con sensacionales resultados.

Esta es una gran oportunidad para avanzar en la lucha contra la pandemia que golpea a toda la humanidad de todo el planeta tierra, no solamente controlar la enfermedad en Argentina, si no también en todo Latinoamérica. Así lo confirmo el Presidente de Argentina, Alberto Fernández.

Coronavirus (COVID-19) Argentina produce su primer lote de vacunas contra COVID-19, es primer país Latinoamericano en registrar el preparado Ruso y por ende en producirlo, como habíamos comentado ese país tubo la suerte de recibir desde principios del año un total de 5.3 millones de dosis de SPUTNIK V, y las últimas 8000.000 en la víspera del día lunes pasado esto en un avión de aerolíneas Argentinas.

La Empresa, Nuestra Empresa hará todo lo posible para garantizar que la vacuna que este disponible para todos los Países y pueblos de todo Latinoamérica, así lo señaló Marcelo Figueiras el Presidente de RICHMOND.

Coronavirus (COVID-19) Argentina produce su primer lote de vacunas contra COVID-19, es primer país Latinoamericano en registrar el preparado Ruso

Deja un comentario